Conviértete en reporter@ K-POP y salta a la fama!!

Conviértete en reporter@ K-POP y salta a la fama!!

Si te consideras un reportero nat@ y además sientes una gran pasión por el K Pop esta es tu oportunidad para demostrar tu talento y saltar a la fama como Reporter@ K Pop de Cali, Medellin o Bogota!

1-Haz un video de 1 minuto de duración, donde cuentes por qué deberías ser Reporter@ K Pop de tu ciudad. Postea el video en el fan page de Facebook: K Pop Oficial Colombia entre el 26 y el 30 de septiembre. No hay restricciones de sexo o edad.

2-Cuéntale a tus amigos y pídeles que voten por ti. El video de cada ciudad que acumule más “ME GUSTA” al término del 30 de septiembre será el ganador de cada lugar. Para esto es indispensable que el video que subas tenga tu NOMBRE y tu CIUDAD.

3-Recuerda que para ser Reporter@ K Pop de Cali, Medellín o Bogotá debes vivir en dicha ciudad y tu compromiso al ser escogido es publicar cada semana un texto, una foto y un video como mínimo.

4-Si tu lugar de residencia no es alguna de estas 3 ciudades pero quieres compartir con el país lo que pasa con K Pop en tu ciudad, también puedes compartir tus videos en el fan page de K Pop by LG.

5-Una vez escogid@s l@s 3 Reporter@s K Pop, estos podrán subir sus videos al portal de K Pop by LG y toda Colombia los podrá seguir cada semana. Al final escogeremos al mejor de los 3 y tendremos un podio de premios!

Anímate a saltar a la fama y convertirte en Reporter@ K Pop by LG!